Factura electrónica

Somos empresa adherida al programa Kit Digital .
Te ayudamos a digitalizar tu empresa.

 

TPV PLUS

62180_20_45_Logo_MJ_03 (1)

TPV Plus es un módulo que su principal función es poder cobrar a los clientes desde el punto de venta de una forma cómoda y eficaz.

TPV Plus ofrece la posibilidad de ser utilizado en múltiples sectores debido a que se puede adaptar a tus necesidades.

Al estar sincronizado a un ERP evita la duplicación de trabajo creando de forma automática facturas, albaranes, tickets, presupuestos…


Gestión de ventas

Creación de facturas de forma automática, gestión de cartera, registro de tickets regalo y posibilidad de realizar abonos

App disponible para tu Smartphone

Lleva el control de tu tienda desde cualquier lugar

Gestión de cajas

Analiza los resultados de tu tienda mediante gráficos en los que reflejan comparativas de la facturaciones obtenidas, listados de movimientos de caja...

Posibilidad de adaptar la multitud de funcionalidades a tus necesidades

Más información del producto aquí.

Estándar

A partir de

495
  • Gestión de ventas
  • Gestión de stock
  • Generación de listados
  • Sincronización a3ERP
  • Programación a medida

Estándar

A partir de

145 /año
  • Gestión de ventas
  • Gestión de stock
  • Generación de listados
  • Sincronización a3ERP
  • Programación a medida

Premium

A partir de

900
  • Gestión de ventas
  • Gestión de stock
  • Generación de listados
  • Sincronización a3ERP
  • Programación a medida
  • APP para tu smartphone

A3ERP

logo-a3erp

a3ERP es el sistema erp de gestión para PYMES que unifica las diferentes áreas de la empresa. Así te garantizamos una gestión eficiente: a3ERP software te ofrece una visión global de tu negocio en tiempo real, además del control y trazabilidad de todos los procesos productivos y administrativos. Podrás automatizar tareas, optimizar recursos y acceder a la información que necesitas en unos clics.

El sistema de planificación de recursos empresariales se adapta a todo tipo de empresa, según sus necesidades y sector de actividad. Además, disponemos de una amplia variedad de módulos y soluciones verticales especializadas. a3ERP está adaptado al Suministro Inmediato de Información (SII) desde el mismo punto de uso, sin necesidad de plataformas externas. Por todos estos motivos, a3ERP ha sido reconocido con el Premio Byte TI al Mejor ERP de 2018.

Global

Una solución ERP para gestionar todas las áreas de tu empresa de forma fácil y ágil, reduciendo así los costes de tener varios programas de gestión y ganando en eficiencias y productividad.

Adaptable

Sistema erp de gestión intuitivo y fácil de utilizar, capaz de ajustarse a las necesidades de tu actividad, de tu gestión y a las particularidades de las pequeñas y medianas empresas. Se integra con Office 365.

Escalable

Crece en funcionalidades y puestos de trabajo al ritmo que tu empresa necesite, sin tener que cambiar de sistema de ERP y manteniendo un único sistema de información central.

Información en tiempo real

Un sistema de planificación de recursos para conocer al momento el estado de tu empresa en todas las área, con una potente herramienta de análisis de negocio que te permitirá generar todo tipo de análisis, estadísticas e informes para ayudarte a tomar las decisiones más adecuadas y así ser más competitivo.

Base

A partir de

515

Para autónomos y microempresas que quieren disfrutar de las ventajas de un gran programa ERP adaptado a sus necesidades y tamaño.

Profesional

A partir de

840

Para empresas que requieren gestionar el ciclo comercial completo de compra-venta integrado con la contabilidad. Hasta 4 usuarios.

Plus

A partir de

1879

Para empresas que necesitan un ERP con todo tipo de funcionalidades para una gestión avanzada del ciclo comercial de compra-venta y financiero, con una amplia política de precios y descuentos, trazabilidad, herramientas para el análisis de negocio y contabilidad avanzada. Sin límite de usuarios.

Premium

A partir de

1980

Para empresas que necesitan la más completa solución ERP. Incluye los módulos de crm, tpv, expedientes, producción y herramientas de personalización.

Solicitar información

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.